Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

VIALIDAD PROVINCIAL Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ILUMINARÁN LA RUTA HASTA EL CLUB POLICIAL

El Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno y el Administrador Provincial de Vialidad, Oscar Cecschi, firmaron un convenio para la instalación de columnas de luz, dede la intersección de las rutas N°1 y 39, hasta el Club Policial.

El gobierno de Santa Fe aportará el dinero, consistente en $ 15.524.550 y la administración local se encargará de la mano de obra.

La finalidad es mejorar la visibilidad y la seguridad, pretendiendo construir un sistema de iluminación, constituido por setenta y dos (72) luminarias distantes entre si aproximadamente 30 metros, montadas sobre columnas de nueve metros de altura libre y brazo pescante de dos metros.

El plazo para la ejecución de la obra se establece en 120 días calendarios y apenas se transfiera el 30% del anticipo, se empezarán las tareas. El primer mandatario Migno, agradeció a Cecschi y a toda la Zona IV de Vialidad por la decisión de poder avanzar con un pedido tan importante, teniendo en cuenta el enorme tráfico humano y vehicular en este tramo.

Loading ...
Descargar App. Radio en vivo
Categorías