Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

SANJAVIERINO INFRINGIÓ LA LEY

LA BOMBA DE LA TARDE !!!

A raíz de una versión que fue cobrando forma en la tarde de hoy, y luego de algunas averiguaciones pudimos saber que,
un hombre oriundo de San Javier en compañía de su pequeña hija, voló rumbo a Brasil, cerca de la medianoche de la víspera, a pesar que en horas del medio día de ayer fue informado que su PCR dió positivo de Corona Virus .
La PCR se realizó de manera privada, pero, sabido es que todos los resultados se informan al SISA, que es el sistema Nacional de Información de Salud, lo llamativo es que haya podido salir del País sin que la Aduana le requiera la documentación que certifique la negatividad de ambos, sin dudas este joven jugó con la posibilidad de que lo informado al Sistema Nacional no impactara a la hora de abordar, pero evidentemente habría groseras fallas en los respectivos controles .
Consultada la Directora del S.A.M.Co. San Javier, Dra. Silvia Bissio, en su condición de autoridad sanitaria, nos confirmó que radicó la correspondiente denuncia en sede policial .
Cabe destacar que podría tipificarse el hecho de acuerdo al artículo 2 de Codigo Penal, que castiga la «propagación de la enfermedad a la sociedad» y que prevee severas penas .-
Interviene el Fiscal Francisco Cechini .

Loading ...
Categorías