Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

LICITACIÓN DE 100 VIVIENDAS

COSTANERA: EL INTENDENTE DESTACÓ LA COORDINACIÓN ENTRE TODOS LOS NIVELES DEL ESTADO PARA AVANZAR EN EL PROYECTO 

El Intendente de San Javier, Ing. Mario Migno celebró la noticia acerca de la licitación para llevar adelante la construcción de 100 viviendas en la ciudad, destinadas a la reubicación de las familias que viven en la margen del río, en los sectores por los que pasará la futura traza de defensa y costanera, agradeciendo la atención recibida por el Gobernador Omar Perotti, en esta obra tan cara a los sentimientos de la población. 

Sobre el particular, el primer mandatario dijo «es una gran alegría poder confirmar y compartir esta noticia. Hemos trabajado coordinadamente entre todos los niveles del Estado, como Nación, provincia y municipio, para avanzar en este proyecto que es sin dudas, la obra más anhelada por todos los sanjavierinos. Pese a estar atravesando por un proceso electoral, nunca detuvimos la marcha, trabajando respetuosamente».  

Vale recordar que se ha colaborado en todo lo que el equipo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, mediante su titular Silvina Frana han pedido, mediante trabajos sociales y de agrimensura, así como en las formalidades, como las ordenanzas que aprobó el Concejo Deliberante por unanimidad, para dar marco legal a los relevamientos y trámites formales. 

El Gobierno de Santa Fe informó que las aperturas de ofertas se realizarán en dos grupos de cincuenta unidades habitacionales, contando con un presupuesto oficial que supera los 280 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses. El acto será el miércoles 22 de diciembre, a las 10 y 10:30 horas respectivamente, en la Escuela Nº 242 «Manuel Belgrano». 

Loading ...
Categorías