Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

GABRIEL SANABRIA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA

El policía Gabriel Sanabria recibe el alta en el Heca y lo trasladan a un centro de rehabilitación …

Lo confirmó a Germán Camiletti, subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. Además aseguró que se encuentra en buen estado y seguirá su recuperación en una clínica de rehabilitación a partir de este jueves.
Este jueves al mediodía, le dieron el alta al policía Gabriel Sanabria, que estaba internado desde el 27 de mayo cuando fue atacado a balazos en zona sur de Rosario. Lo confirmó a AIRE Germán Camiletti, subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Además, aseguró que se encuentra en buen estado y con el requerimiento de una rehabilitación ambulatoria que va a empezar en otra institución fuera del hospital.
EAAIREDIGITAL

«Recién hablamos con Gabriel, está acompañado por su familia y por sus afectos. Tiene que rehabilitar la fuerza muscular, que le falta después de tanto tiempo de internación», dijo Camiletti.

En este sentido, detalló que Sanabria «no tiene secuelas de jerarquía como para pensar en una rehabilitación motora», y sostuvo que esta recuperación «es llamativa» y tiene que ver con una destreza previa de él, con condiciones físicas y anímicas que ayudaron mucho a la recuperación.

Además, destacó el trabajo del equipo, «que nunca bajó los brazos e hizo todo para recuperarlo», al tiempo que recordó que el policía ingresó con un shock hipovolémico, ya que había perdido mucha sangre, y con asistencia respiratoria.

«Ahora le queda una larga recuperación y le va a llevar bastante tiempo, pero sale bien, fuerte, y en muy buenas condiciones en relaciona la gravedad de sus lesiones», concluyó Camiletti.
GENTILEZA AIRE DE SANTA FE

Loading ...
Descargar App. Radio en vivo
Categorías