Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA REINA

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA FLAMANTE REINA Y EMBAJADORA DE LA FIESTA NACIONAL Y PROVINCIAL DEL AMARILLO

El Ing. Mario Migno dio la bienvenida en su despacho a la Reina Nacional y Provincial de la Pesca del Amarillo, Ana Luz Blanche, quien viajó este fin de semana a la vecina localidad de Helvecia, representando a la Municipalidad local en el Club “El Halcón”. Los acompañó la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Alicia Ocampo.

La soberana del evento contó “cuando me invitaron, me encantó la idea y ahí nos pusimos a trabajar para la presentación del viernes. Trabajamos para representar a mi ciudad lo mejor posible y también averiguamos sobre el certamen de pesca, esperando que el jurado me pregunte todo. Fue un día de mucho trabajo y preparación y cuando me nombraron sentí una gran emoción, con el público, mi familia y el equipo de cultura de San Javier, que además me llevaron, trajeron y me dieron todo el apoyo”.

Desde el gobierno sanjavierino, Alicia Ocampo y el Ing. Mario Migno agradecieron a la joven embajadora y aseguraron “dejó muy bien a San Javier, siendo tan joven dejó lo mejor y todos volvimos felices. Ana Luz estudió, se preocupó y nos va a dejar muy bien a todos los lugares donde vaya, por eso le deseamos toda la suerte del mundo”.

Loading ...
Descargar App. Radio en vivo
Categorías