Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD PRESIDIO EL ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

MARIO MIGNO: “SI NOS COBIJAMOS BAJO LA MISMA BANDERA, PODREMOS ENTRE TODOS CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR” …

El Intendente Mario Migno presidió ayer el acto oficial en conmemoración al día de la bandera y la promesa de lealtad a la enseña Patria por parte de los chicos de 4° grado de las instituciones educativas locales, recordando el fallecimiento del “General Manuel Belgrano”. Posteriormente dio inicio el desfile cívico por las calles de la ciudad, linderas a la Plaza “San Martín”, donde se llevó adelante el acontecimiento.

Acompañaron al jefe de gobierno de la ciudad, la directora de la escuela N° 242, Griselda Zilli y su vicedirectora Norma Siviero, cuya institución está también a cargo de la organización del evento, junto a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad.

En su discurso, el primer mandatario dijo “reconocemos en Belgrano y en los próceres de mayo, el esfuerzo de construir una Nación y de consolidar un territorio. Nunca debemos olvida eso, nosotros con todas las restricciones que vivimos, aun hoy tenemos lo más valioso que es la libertad, una forma de vivir, de comunicarnos y de mirarnos que es la democracia”.

“Hoy debemos valorar esa forma de interaccionar como sociedad. Si los argentinos no permanecemos, con un camino común y mirándonos como hermanos, pensando en las generaciones venideras, no podremos salir adelante. Estamos aquí demostrando que, si nos cobijamos y unimos bajo una misma bandera, demostramos que estamos construyendo el camino de una Patria mejor para todos” concluyó.

Estuvieron además el Senador José Baucero, la Presidente del Concejo, Maribel González, los ediles Nahuel Rivoira, Eduardo Baucero, Soledad Escobar; el Presbítero del Santuario “San Francisco Javier”, Armando Cattáneo, el Jefe de la Prefectura local, Subprefecto Edgardo Gómez, el Subjefe de la UR XIV de Policía, Subdirector Aníbal Gazzola; el Jefe de la Guardia “Los Pumas”, Lucas Bay, el Jefe de la Unidad Operativa 7 de la Agencia de Seguridad Vial, Paulo Escurra; el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Fabián Costante; miembros del Gabinete Municipal, directivos de instituciones, autoridades provinciales y locales, abanderados y medios de prensa.

Loading ...
Descargar App. Radio en vivo
Categorías