Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

COMENZÓ LA OBRA DE VIVIENDAS PARA LA REUBICACIÓN DE VECINOS

COMENZÓ LA OBRA DE VIVIENDAS PARA LA REUBICACIÓN DE VECINOS QUE ESTÁN EN LA TRAZA DE LA FUTURA COSTANERA

La empresa Coemyc ya se instaló en la ciudad y empezó a hacer las plateas para la ubicación de las viviendas que pertenecerán a las familias que deberán mudarse de la margen del río, por donde pasará la obra de defensa y costanera. La misma deberá hacer 50 unidades habitacionales, de 1, 2 y 3 dormitorios, dependiendo de lo que corresponda al relevamiento efectuado entre el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de San Javier.

Para las unidades habitacionales, se supo que serán prefabricadas, con paneles que contarán con cañería para el agua, instalaciones eléctricas, aberturas, calles, iluminación pública, agua potable y a futuro, cloacas. En breve llegará otra de las constructoras adjudicatarias de 50 casas más, la que se instalará en un sector contiguo que ya está cerrado con tejido perimetralmente.

Sobre estas concreciones, el Intendente Migno dijo “es el puntapié inicial para la obra de costanera y trabajamos en todos los niveles, más allá de las pertenencias políticas porque nos debemos a la ciudadanía, que es la que paga los impuestos y es la principal prioridad”.

“Agradecemos al Gobernador, a la Ministra Silvina Frana y a todo su equipo. Estamos por buen camino, pienso y creo en las políticas de Estado, por eso celebramos que se puedan sumar todos los niveles de gobierno para avanzar con estos históricos reclamos de los vecinos”.

Loading ...
Descargar App. Radio en vivo
Categorías