Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

Terapia intensiva para San Javier y módulo COVID 19

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONSTRUIRÁ UN NUEVO MÓDULO COVID 19 Y AMPLIARÁ EL HOSPITAL DR. GUILLERMO RAWSON DE SAN JAVIER

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, licitará la construcción de un nuevo Módulo de Terapia Intensiva Covid 19, la ampliación de la nueva Guardia y la refacción integral del Hospital Dr. Guillermo Rawson de la localidad de San Javier. La obra posee un presupuesto oficial de $163.086.403,05, y un plazo de ejecución de 150 días calendario.

Ante la urgencia de poder contar con el área de internación Covid en funcionamiento, está previsto que el Módulo de Terapia Intensiva Covid – 19 se ejecute dentro de los primeros 45 días del plazo de ejecución de la obra, para su habilitación y puesta en servicio.

En tal sentido, la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, expresó: «Esto tiene que ver con una decisión del gobernador Omar Perotti de priorizar la salud de todos los habitantes de la provincia. Por eso continuamos reforzando todas las infraestructuras sanitarias. Darle a la gente un lugar donde pueda ser atendido”.

Loading ...
Categorías