Get Adobe Flash player

EN VIVO

Procedimiento Policial, en Colonia La Brava …

img008En la víspera, personal de Sub Comisaría Primera UR XIV La Brava , procedió al esclarecimiento de un hecho de Robo Calificado, acaecido en zona rural, donde resulto victima un ciudadano mayor de edad domiciliado en esta ciudad, a quien le habían sustraído elementos varios: recado, elementos de cocina, ropa de cama, generador eléctrico y un arma de fuego de uso civil. Secuestrando la totalidad de los objetos mencionados. Resultado presuntos imputados 2 menores de edad (masculino y femenina) y un mayor de edad, todos domiciliados en este Departamento San Javier. Intervine Fiscalia Regional San Javier y Juzgado de Menores de la Ciudad de Santa Fe. Se prosiguen diligencias.-  

                                                                                                Relaciones Policiales UR XIV

                                                                                                                29/10/14

 

CUATRO DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS POR DROGAS, SECUESTRARON COCAINA Y MARIHUANA …

cocainaTres hombres y una mujer, todos mayores de edad, domiciliados en San Javier, detenidas esta mañana en la zona noreste. Se secuestro cocaína, marihuana, celulares,  armas y elementos relacionados a la causa.

Personal de la Brigada Operativa Departamental XIV, con el apoyo de sus pares de Garay, Reconquista, las Tropas de Operaciones Especiales y con el apoyo de personal de la Unidad Regional XIV realizan desde las 6 hs. tres allanamientos, en barrio Central,  en busca de estupefacientes.

Luego de varios meses de investigación, la justicia Federal con asiento en Reconquista autorizó los allanamientos y esta mañana se dio inicio al operativo.

En dos de los domicilios allanados se incauto cocaína, marihuana, celulares, chips, dinero en efectivo, armas blancas y otros elementos relacionados a la causa.

FOTO ARCHIVO … Sigue leyendo

NUEVAMENTE ROMPIERON ASADORES EN EL CAMPING DEL BV. CANDIOTI …

GEDC1350_1GEDC1353_1GEDC1351_1GEDC1352_1Nuevamente los asadores ubicados en el camping del Bv. Candioti fueron blanco inadaptados. En las últimas horas desconocidos rompieron tres asadores  sustrayendo además las parrillas instaladas en los mismos. Estos hechos se repiten y obligan al municipio a realizar importantes erogaciones para reparar las cosas dañadas. Usted puede colaborar, si es testigo de algún atentado contra la propiedad de todos denuncie llamando al municipio (03405- 420434/424706), o personalmente en el corralón municipal. Se garantiza absoluta reserva.

“SOY PERSEGUIDO POLÍTICO” …

CARLOS RUIFERNANDEZDijo el pequeño productor Carlos Ruifernández, al referirse por primera vez en un medio de comunicación, tras haber sido herido con un arma blanca por parte del presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito.

En declaraciones a Radio Ciudad y Canal 2 Gigacom, dijo que llegó al lugar del incidente a las 21 hs. aproximadamente y el hecho ocurrió a la media noche. El hijo de Florito estaba acompañado por una persona de apellido Gorosito, con quien intercambio algunas palabras por un hecho pasado.

A la media noche llegó Silvio Florito al kiosco, y le dijo “yo vengo a defender mi hijo Mazzoni y entró al Kiosco y ahí fue que yo lo seguí y le digo cual es el problema que lo defiendas, yo también defiendo a mis hijos”, luego de eso, según el relato de Carlos Ruifernández, Florito “comenzó a tirar puñaladas por todos lados” y dos de ellas lo hirieron en el cuerpo.

Negó haber agredido con golpes de puño a Silvio Florito, y agregó “lo que hice fue tirar manotazos para todos lados, quizás ahí pudo haber agredido, pero era para defenderme de los cuchillazos”.

Tildó de “miserable” al Intendente Mario Migno, por sus declaraciones en LT 10, ya que lo calificó a Ruifernández de marginal. También Migno recordó que en el 2006 este tipo atacó al ex intendente” y agregó “este sujeto tiene un historial de violencia y consumo de alcohol”.

También se refirió al cura párroco Sergio Capoccetti, el cual se expresó públicamente sobre el hecho, “me parece muy bajo que el cura haya hablado de mí y justificando la agresión”. Sigue leyendo

LA PROVINCIA PAGARÁ UN BONO DE FIN DE AÑO A AGENTES ESTATALES …

Bonfatti-12-08-14-2Antonio Bonfatti dijo que intentarán llevar “alivio” a los trabajadores, golpeados en su poder adquisitivo por la inflación. No descartó que sea desdoblado en noviembre y diciembre. Dijo que en los próximos días convocarán a los gremios para analizar y definir el tema.

El gobernador, Antonio Bonfatti, confirmó hoy que la provincia pagará un bono de fin de año a los empleados públicos, docentes y agentes de policía. “Nosotros vamos a entregar un bono para fin de año”, aseveró el mandatario al ser consultado esta mañana después de un acto en la localidad de Arroyo Leyes.

Bonfatti dijo que se harán consultas con los sindicatos, y adelantó que quizá, dicho bono pueda ser desdoblado. “Ojalá podamos desdoblarlo en noviembre y diciembre -adelantó-. Vamos a ver cómo llegamos con el presupuesto, pero es intención que todos los trabajadores tengan un reconocimiento porque sabemos que ha sido un año duro. La inflación ha ido creciendo y lamentablemente, las finanzas del gobierno y de todos los Estados también están sufriendo las consecuencias de esa inflación”, planteó.

Bonfatti dijo que será un bono “para todos por igual”, y reiteró que “en los próximos días” citarán desde el gobierno a los gremios estatales para definir el tema “cuanto antes, a fin de que los trabajadores puedan tener un alivio”.. Sigue leyendo

BAUCERO Y SÁNCHEZ SE RECUPERAN SATISFACTORIAMENTE

BAUCEROEl senador José Baucero y su esposa Francisca Sánchez, se comunicaron esta noche con nuestro medio de comunicación para expresar su agradecimiento a todos los que colaboraron en el momento del accidente y se preocuparon por su estado de salud e hicieron cadenas de oración.

Se emocionaron anoche cuando fueron visitados por los sacerdotes Luis Tomatis y Severino Silvestri, cuando permanecían en terapia intensiva.

El equipo médico que los atiende, dispuso este lunes que sean trasladados a una sala común del sanatorio, donde se recuperan satisfactoriamente.

Baucero será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en una de las fracturas que le provocó el accidente.

FUENTE: San Javier en Reflejos

“JUNTOS PODEMOS HACERLO” …

casa flia galvanAsí se denomina la campaña solidaria iniciada por la parroquia San Francisco Javier. El presbítero Sergio Capoccetti durante las Misas del fin de semana comentó que la pasada semana falleció Olga Galván madre de 7 hijos, todos menores (el menor de 10 meses, y la mayor 15 años), ellos seguirán viviendo en su humilde casita (un ambiente) y estarán a cargo de una tía.

Esta familia, afincada en el corazón del populoso barrio Santa Rosa, recibe ayuda y contención de docentes, del el “Club de Leones” y la Secretaria de Acción Social Municipal.

El sacerdote explicó que necesitan construir en forma urgente dos habitaciones y por eso necesitamos la ayuda de todos.

Vecinos y familiares se encargarán de la construcción, y entre todos nosotros conseguimos los materiales.

Necesitamos: Sigue leyendo