Get Adobe Flash player

EN VIVO

ENCUESTA CANDIDATOS A INTENDENTE

CANDIDATOS A INTENDENTE

ENCUESTA CANDIDATOS A CONCEJALES.

CANDIDATOS A CONCEJALES

EL INTENDENTE MARIO MIGNO Y LA SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL Y PRESIDENTA DEL SAMCO SILVINA GERVASONI RECIBIERON NUEVA AMBULANCIA PARA SAN JAVIER …

IMG-20150331-WA0005IMG-20150331-WA0002IMG-20150331-WA0000El Intendente de San Javier Mario Migno junto a la Secretaria de Acción Social Promoción Comunitaria y Salud Pública y presidenta del SAMCO Silvina Gervasoni recibieron en nombre de la comunidad de San Javier una ambulancia 0 Km. La nueva unidad destinada al Hospital Rawson forma parte de una gestión realizada de manera conjunta por la Comisión Directiva del SAMCO y el Municipio. Además el Intendente Migno recibió en el mismo acto por parte del Ministro de Salud Mario Drisun la confirmación de la pronta instalación de un Central de Emergencias de unidades sanitarias en nuestra ciudad, que abastecerá de este servicio a todas las localidades de la costa lo que permitirá contar con un importante número de ambulancias y personal permanente en San Javier. Esta también es una gestión de la Municipalidad ya que la central de emergencias se iba a instalar en la localidad de Helvecia. En los próximos días personal del ministerio visitará nuestra ciudad determinar un espacio físico y avanzar en las cuestiones organizativas para la instalación de este centro operativo.

 

ROBOS, ACCIDENTES Y PROCEDIMIENTOS VARIOS ….

UR-XIV-ARCHIVOESCLARECIMIENTO DE ROBO CALIFICADO: 29/03/2015.-  En la fecha se hizo presente ante Comisaría Primera de la UR XIV Un Masculino, de 21 años de edad, empleado policial, domiciliado en Colonia Macías, quien dio cuenta que siendo aproximadamente las 01,00 horas, se hallaba en Barrio El Once, en casa de Una Amiga, y mientras estaba en la vía Publica, se le acercan Dos Masculinos, que le piden Dinero, para tomar Vino, al contestarle que esperen un ratito, Uno extrae un Arma tipo Revolver y el otro Un Cuchillo, y le piden El Celular que tenia, uno de ellos se lo quita y se retira y el restante queda pidiéndole dinero, allí salen su amiga y otros vecinos y hacen que esta persona se retire, pero antes, le pegan un culatazo advirtiéndole que no regresara mas ahí, y el del cuchillo Lesiona a la femenina amiga del denunciante, habiéndose establecido inmediatamente la Identidad de los autores del hecho, se solicita la respectiva Orden de Allanamiento a la Oficina de Gestión Judicial a cargo del JUEZ Dr FALKEMBERG, Sigue leyendo

Bonfatti entregará 31 patrulleros 0 km para la Policía de la provincia …

Bonfatti patrullerosEl gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, presidirá hoy el acto de entrega de una nueva tanda de patrulleros 0 km para la Policía de Santa Fe.

En esta ocasión se trata 31 móviles, 13 autos (Volkswagen Voyage) y 18 camionetas (Volkswagen Amarok), todas unidades 0 km y equipadas con los elementos necesarios para las tareas de patrullaje preventivo y persecución del delito.

De este conjunto de patrulleros, 20 (los 13 autos y 7 camionetas) tendrán como destino la ciudad de Santa Fe, mientras que los restantes 11 serán distribuidos a otros departamentos y localidades de la provincia. Sigue leyendo

SAN JAVIER YA CUENTA CON UNA SALA DE FAENA DE PESCADO ..

GEDC1932_1GEDC1934_1GEDC1936_1La Municipalidad de San Javier presentó en conferencia de prensa las refacciones que permiten poner en funcionamiento la sala de faena de pescados. Esta iniciativa surge por la necesidad de contar con esta infraestructura para procesar lo producido en el centro de piscicultura de San Javier en el marco del proyecto de acuicultura que el gobierno provincial por intermedio del Ministerio de  la Producción desarrolla en nuestra ciudad.

Participaron de la misma el Intendente Municipal Mario Migno, el Secretario de la Producción Marcial Bugnón, Verónica Galarza del equipo técnico de la Asociación para el Desarrollo y Andrés Vivas Subsecretario de Obras Públicas. Sigue leyendo

UN AUTO VOLCÓ EN UN DESAGÜE …

BBBBBBBEl accidente se produjo esta mañana en la zona sur de la ciudad. Los ocupantes del auto de 26 y 31 años respectivamente resultaron con lesiones leves.

El accidente se registró a las 7.30 hs. aproximadamente, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil Ford KA, dominio GQY 433, en el cual se trasladaban dos hombres, cayó a un profundo desagüe.

Sus ocupantes salieron del vehículo por sus propios medios y el automóvil fue extraído desde el canal por una dotación de los Bomberos Voluntarios de San Javier.

También trabajaron en el accidente personal de la UR XIV y del Samco San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos

HECHOS POLICIALES …

AAAAPROCEDIMIENTO POLICIAL: 26/03/2015.- El Jefe de la Agrupación Cuerpos y Personal Policial del Comando Radioeléctrico UR XIV siendo las 15,20 hs, encontrándose de recorridas de prevención, en la intersección de calles Rivadavia y Cacique Aletín, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino, que da un nombre, y dice ser menor de edad, y al efectuársele una requisa palparea, para detectar elementos con los que pueda atentar contra la integridad física de él o los actuantes, se observa en uno de sus bolsillos, un envoltorio de nylon, con una bochita, por lo que se procede a convocar a la Brigada Operativa Departamental 14 de Drogas, los que procedieron a llevar a cabo, su tarea específica, a posterior de diligencias practicadas se estableció que la identidad de esa persona era otra, y se trataba de un mayor de 22 años de edad, quedando todo a disposición de la Brigada interviniente.-

Sigue leyendo

ROBARON MOTOS, VENDEN ALGUNAS PARTES Y LUEGO LAS TIRARON AL ARROYO …

aaaaaaaDos menores de edad, domiciliados en el distrito San Javier, serían los autores de la sustracción desde un local comercial de dos motos, cascos y aceites para el uso de esos vehículos.

Personal del Comando Radioeléctrico de la UR XIV, mientras realizaba tareas de prevención observó ayer a la tarde a un masculino que circulaba en una moto con características sospechosas.

Los uniformados al chequear la moto observaron que tenía piezas de otras marcas. Allí comenzó la investigación que culminó en Colonia Francesa, donde dos menores de edad, tendrían relación con la sustracción de dos motos y otros elementos que habían sido robados de un local comercial. Sigue leyendo