Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

NO TODAS SON PÁLIDAS…

NO TODAS SON «PÁLIDAS» EN EL HOSPITAL DE SAN JAVIER …

Entrevista con el Interventor José Luis Cabral .
Tuvimos una larga charla con el funcionario, quien en principio hizo hincapie en la presentación mañana por parte de la Nutrisionista, Lis Engler, profesional de nuestra ciudad, de la dieta organizada bajo las normas mas estrictas, para los pacientes internados en el nosocomio, teniendo en cuenta la patología de cada uno de ellos, por ejemplo, si son diabeticos, hipertensos, u otras afecciones, vale decir que esto, se va a efectuar por primera vez en el S.AM.Co. local .-
También Cabral en el dialogo, mostró su satisfacción por la realización en la mañana de hoy, de 2 intervenciones quirúrgicas vesiculares, con un éxito total, a cargo de los Cirujanos, Dres. Bielsa, Perelló y logicamente con la presencia de los anestesistas contratados oportunamente, además deslizó que de a poco se va logrando la estructura de un equipo de cirugía, que era uno de sus objetivo apenas asumió, además remarcó que finalizaron los trabajos en un nuevo consultorio, dotándolo de todas las comodidades, como ya ha ocurrido en otros similares .
En cuanto a las ambulancias, remarcó que las dos están en perfecto estado de uso, con cubiertas nuevas y los services, hechos en nuestro medio y bajo su supervisión, en tal sentido remarcó que ya está reparado el equipo del aire acondicionado de una de ellas, para que ambas estén acordes a las necesidades . También destaco una importante inversión en la optimización, tanto de los equipis de radio de las ambulancias, como en cambio de cable de la antena existente, que redundará en el mayor alcance en las comunicaciones, ante determinadas emergencias .
Además, José Luis Cabral destacó que le solicitó a la Ministra de Salud, la posibilidad de contar con guardias quirurgicas, lo que representa uno de sus anhelos, pensando en la salud de los Sanjavierinos .

Loading ...
Categorías