Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

IMPORTANTE REUNIÓN EN SANTA FE

El Senador José Baucero junto al Concejal Ingeniero Agrónomo Eduardo Baucero fueron recibidos en la mañana de este miércoles 21 de octubre por la Ministra de Infraestructura Silvina Frana.

Mantuvieron un encuentro de trabajo donde abordaron temas muy importantes.

Tanto el Senador como el Concejal plantearon la posibilidad de incluir la obra de Defensa de la Costanera sobre el Río San Javier en el presupuesto 2021 y buscar el financiamiento que permita su concreción.

Además, dialogaron sobre la entrega de la segunda tanda de las viviendas del Programa «Mi Tierra, Mi Casa» de la cabecera departamental.

En estos días comenzarán los trabajos de pintura, y para la incorporación de elementos grifería para los sanitarios.

De no mediar inconvenientes, la entrega se realizaría en el mes de noviembre.

Posteriormente el edil se comunicó telefónicamente con el Ministro de la Producción Daniel Costamagna y con el Interventor de la Empresa Provincial de la Energía Mauricio Causi.

A estos funcionarios les entregó una nota detallando el difícil momento que atraviesan sectores productivos del departamento, en particular los productores arroceros, en este contexto de sequía y bajante extraordinaria del río, y fundamentalmente con el impacto que la pandemia ha generado en la región.

Fuente: Sergio Cocca

Loading ...
Categorías