Get Adobe Flash player
Últimas Noticias

GESTIONES EN LA CAPITAL

EL INTENDENTE REALIZÓ EN SANTA FE, GESTIONES POR VIVIENDAS Y OTRAS OBRAS

El Intendente Mario Migno mantuvo una agenda de trabajo en la ciudad de Santa Fe, dónde llevó adelante importantes gestiones relacionadas a obras y proyectos para la ciudad de San Javier, fundamentalmente relacionados a temas habitacionales.

Inicialmente fue recibido en la Secretaría de Hábitat, Vivienda y Urbanismo de la provincia. Definieron que quedará todo listo para rescindir la actual modalidad y preparar el llamado a licitación, de la empresa encargada de concluir el plan de casas de Barrio San Antonio.

En relación al plan de «Lotes Propios» cuyo convenio fue firmado hace algunos días, el alcalde costero sostuvo que mañana jueves habrá anuncios y definiciones, pues restaba repasar detalles para la inscripción.

Luego se reunión con el Secretario provincial de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre para dialogar sobre el proyecto del Centro de Educación Física, poniendo a disposición el permanente acompañamiento de la administración local. Lo mismo, con el pedido de reactivación del expediente para la pavimentación de Avenida Hipólito Yrigoyen, cuyo proyecto el municipio tiene terminado y presentado.

En ambos organismos citados anteriormente, Migno planteó la preocupación por la demora en las Viviendas de «Mi Tierra – Mi Casa» con la consecuente demora en la entrega. Al respecto, el Intendente se mostró optimista y adelantó que podría fijarse un día de entrega para la semana próxima, pero depende de la agenda del Gobernador y los funcionarios, lo cual sería revisado en breve.

Loading ...
Categorías